Política de Devoluciones y Garantía

      • Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de devoluciones:
    • Todos los productos comprados en sangkee.mx cuentan con 30 días de garantía.
    • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.
    • Los productos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas y bolsas de protección originales de la marca, y enviados dentro de la caja de protección original.
    • Al probarte los productos por favor, ten cuidado de no marcarlos y de no dañar la caja o empaque original.
    • Si el artículo tiene alguna etiqueta de la marca adjunta, esta debe estar en su posición original y sin ser cortada.
    • Todos los productos deben ser devueltos sin usar, sin abrir, con sus sellos de seguridad y en sus empaques originales.
    • La ropa deben ser devuelta con sus etiquetas de higiene intactas y en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, cuando sea posible.
    • La lencería y trajes de baño solo pueden ser probados sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.
    • Los cubrebocas deben ser devueltos en su empaque original, sin usar, sin abrir y sin daños.
    • Las joyas deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, incluyendo el paquete de la marca y los documentos proporcionados con este.
    • El cliente debe de pagar la guía de devolución con un costo de $250mxm.
    • Para el proceso de cambio de un articulo primero tiene que devolver el articulo afectado para poder inicar el proceso de cambio del producto.

Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.
Dependiendo de dónde vivas, puedes escoger cancelar tu pedido si es que esté aún no sale de nuestras bodegas. Si eliges esta opción, te reembolsaremos el monto completo de cualquier artículo devuelto que cumpla con las Políticas de Devolución y el monto del envío. Sin embargo, serás responsable del costo total de los gastos de envío para devolución o cambio de los artículos en el cual se hizo la compra, el cliente solo acepta la devolucion por cambio de articulo, no hace el regreso del monto pagado del articulo.
Por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones para obtener más información sobre las cancelaciones y pedidos o si lo prefieres, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener asistencia en este caso.